PRESENTACIÓN
Quiénes somos

El Festival Internacional de Música Pórtico del Paraíso nació en febrero de 2008 para tratar de llenar un vacío en la vida musical de Ourense. Fue pensado para ofrecer a su público la posibilidad de escuchar a solistas y grupos de una calidad muy alta o mismo excepcional en lo mejor de nuestro patrimonio arquitectónico.

La Catedral de Ourense, de cuyo Pórtico toma el nombre el Festival, tiene un especial protagonismo, pues en ella normalmente se abre cada edición. Lamentablemente, este es el tercer Festival en que esto no fue posible por la falta de apoyo del ayuntamiento de Ourense a este proyecto. Paralelamente, se celebran, según el año, exposiciones, mesas redondas, conferencias, encuentros, cursos o clases magistrales.

La edición de 2022, está patrocinada por la Diputación de Ourense y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Parada de Sil y Montederramo, de la Clínica Dental Parracía y de la Xunta de Galicia. Además, la bodega Joaquín Rebolledo, el hospital Cosaga, Eligio Rodríguez Joyeros, Musical González, Federópticos Optica Moderna, Morales interiores y el gobierno de Portugal lo refuerzan con su apoyo.

Organización - Contacto

Organiza:

Asociación Cultural Pórtico Musical de Ourense
info@asociacionporticomusical.org
http://www.asociacionporticomusical.org

Dirección artística:

Juan Enrique Miguéns
director@porticodoparaiso.com
http://www.miguens.es

Coordinación y gestión:

Conchi da Silva
info@porticodoparaiso.com
http://www.shellyart.com

Web:

Manuel González
webmaster@porticodoparaiso.com
http://www.porticodoparaiso.com

Dirección:

Festival de Música Pórtico do Paraíso

Apdo. 1219 – 32080 Ourense

España