Antonio Serrano (Madrid 1974) comienza a estudiar música a los 7 años con su padre, quien le enseña a tocar la armónica. Posteriormente realiza estudios de piano, violin y percusión en los conservatorios de Alicante y Madrid, y perfecciona sus estudios de armónica con Larry Adler en Londres.
Su trepidante trayectoria le ha valido para ser premiado en 2014 con el Masters of Mediterranean Music en jazz flamenco, galardón otorgado por el Berklee Mediterranean Music Institute, y con el Grammy Latino, en reconocimiento a su participación en la grabación del disco Entre 20 Aguas: a la Música de Paco de Lucía.
Ha trabajado en diferentes contextos musicales que van desde la música Clásica al Jazz, el Flamenco, el Tango e incluso el Pop. En el transcurso de su carrera como solista, ha tocado con las orquestas sinfónicas de Bélgica, Colonia, Heidelberg, Kiel y Estambul entre otras, tocando conciertos originales para armónica de H. Villalobos, M. Arnold y V. Williams y arreglos de obras de G. Enescu, G. Gershwin o R. Korsakov.
Antonio ha sido durante 10 años miembro del grupo de Paco de Lucía con quien ha hecho 8 giras mundiales. Como músico de Jazz, ha tocado con Toots Thielemans, Winton Marsalis, Jerry González, Chano Domínguez, Lou Bennet, Jorge Pardo, Vicente Amigo, Perico Sambeat y Javier Colina entre otros.